Follow by Email

lunes, 28 de mayo de 2012

 Esta es la vista que me gustaria tener,, bueno, en mis sueños la he tenido, por eso la edité y la estoy publicando.
Todo un Exterminador.

viernes, 25 de mayo de 2012

Ciento una gran atracion de todo tipo de ojos, pues me parecen maravillosos, los mios no son bellos pero lo que pueden hacer lo considero maravilloso, gracias Dios por darme ese gran don que es el sentido de la vista, una maravilla mas de nuestro cuerpo, pues me permite ver todo lo que tengo y lo que no tengo, mi vista disfruta de todo, amor, sexo, coraje, ternura, humillación, riquezá, etc. No es necesario ser millonario si cuento con mi vista sana, pues ya soy millonario en todo lo demas. Empezare por Subir imagenes reales, pues de eso trata mi blog, si no tengo visitas es por que estoy solo y no publico nada, pues sola las cosas no salen adelante, se necesita de un empuon.

En ocaciones me vienen mil idas a la cabeza pero no tengo nada adecuado para empezar a capturar, ahora mi secreto es... Cargar siempre con una bóligrafo y una camara, para ese momento adecuado, asi sera como iniciare mi proyecto. no solo se trata de subir imagenes o fotos, sino de editarlas y hacer que le agrade a mis lectores, tratar de atraerlos y que les interese y les pueda ayudar mis publicaciones.

Talvéz entren 10, 15, 20 o los que entren, no me dejaran comentarios, pero me gustaria que mis contenidos les sean de gran ayuda, esa es mi meta.

Bueno aún no publico la gran cosa y ya estoy de sentimental, pero que bueno que nadien casi entra a mi blog, es un alivio, pero si alguién esta leyendo esta publicación es por que... ya me jodi y si ese alguien me conoce en persona, pues que le podre decir... ya.. mejor no lo digo, bueno entren o no entren ya lo escribí y no pienso borrarlo, me costo mucho escribirlo, bueno no tantó, solo me sente y empezé a escribir sin interrupción y esto fué lo que salio de mi mente.

Les agradezco y espero que mis imagenes sean usadas para fines positivos.